La Policía de Mendoza informó la detención de tres sospechosos acusados de ser coautores del homicidio de Isaías Rivas, un niño de 10 años que falleció tras recibir un disparo en el tórax en el barrio San Vicente, Guaymallén.
El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba fuera de su vivienda, ubicada en el Loteo Jofré. Según las investigaciones, dos vehículos llegaron al lugar: uno gris, conducido por N.P., quien ya está detenido, y otro negro, que transportaba a tres hermanos: O.N.F. (19), M.L.F. (23) y M.M.F. (25). Los ocupantes de ambos vehículos habrían comenzado a disparar contra la vivienda, resultando Isaías herido de gravedad. Pese a ser trasladado al Hospital Dr. Humberto Notti, el menor falleció debido a la gravedad de las lesiones.Operativos y detenciones
Personal de la División Homicidios continuó las tareas investigativas y logró aprehender a los sospechosos en distintos procedimientos realizados en Guaymallén:
- O.N.F. fue detenido en la vía pública del barrio Evelyn.
- M.L.F. fue capturado en el barrio Fuerza y Progreso, también en la vía pública.
- M.M.F. fue arrestada durante un allanamiento en el barrio San Vicente 3, manzana B, donde además se secuestró un teléfono celular iPhone.