En medio de la declaración de guerra de la conductora a Yanina Latorre, tras opinar sobre su relación con L-Gante y Mauro Icardi, la panelista redobló la apuesta y la desafió "con pruebas".
El conflicto mediático entre Wanda Nara y Yanina Latorre inició luego de que la empresaria anunciara en sus redes sociales que iniciará acciones legales contra la panelista, quien respondió con fuertes declaraciones y amenazas de revelar conversaciones privadas y comprometedoras sobre otros famosos.
La polémica comenzó cuando Wanda, desde Brasil, compartió en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a Yanina. "A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas", expresó Nara, visiblemente molesta por los comentarios de Latorre en LAM y en redes sociales.
La desafiante respuesta de Yanina Latorre ante las amenazas de Wanda: "Te dejo picando cositas"
Yanina, por su parte, no se quedó callada y, en sus historias de Instagram, contraatacó. "Me rompe mucho los nervios que me amenacen. Basta, me cansé. Cualquier persona a la que le molesta lo que digo quiere hacerme juicio. ¿Por qué no me dejan de molestar y se fijan en sus vidas?", cuestionó la panelista sin filtros.
Latorre defendió su derecho a opinar sobre figuras mediáticas que, según ella, hacen públicas sus vidas: "Si sos mediático o mediática y te la pasás mostrando todo, el otro puede opinar", dijo.
¿Sabés cuándo no se opina y no se da cátedra? Cuando te guardás un poquito. A veces el amor empieza por casa", subrayó, sugiriendo que Nara expone detalles personales que generan interés y opiniones ajenas, como sus chats con Mauro Icardi.
La panelista concluyó con una advertencia: "Te dejo picando cositas porque sabés que tengo razón". “Tengo chats hablando de Cami Homs, de los jugadores, ensuciando a todos, hablando de la mujer de Paredes, ¿sigo?”, escribió la “angelita” con letras blancas sobre un fondo negro.
Además, Yanina se mostró firme en su postura de no retractarse y amenazó con revelar material que, según ella, podría comprometer a Nara. “Todos me quieren callar. Pero no me voy a callar. No es ningún delito opinar. El tema es que como soy honesta, tengo criterio y digo lo que pienso", señaló.