El Municipio de San Rafael avanza a paso firme en la consolidación de un nuevo corredor vial en la zona norte de la ciudad, mediante una fuerte inversión en la avenida Chacabuco, en el tramo que va desde Tirasso a Callao como primera etapa de obra.
Tal como se advierte en las imágenes aéreas que captó el drone, los trabajos muestran un importante nivel de evolución, con la ciclovía ya finalizada en el costado sur de la traza. También se terminó el puente sobre el canal que conectará Telles Meneses con Dalmasso y luego empalme con Chacabuco.El objetivo central de esta obra es permitirle a conductores contar con un camino alternativo a avenidas donde el caudal de tránsito es muy alto, como es el caso de Mitre, Rivadavia, Zapata, entre otras. Asimismo, se complementa con las aperturas de Granaderos (entre Rawson e Iselín) y Telles Meneses (entre Italia y Tirasso). De ese modo, se avanza hacia la misión que Félix encomendó a su equipo de Obras Públicas: un solo corredor vial que conecte Las Paredes, Ciudad y Cuadro Nacional, ya que el proyecto final prevé la continuidad de Chacabuco hasta calle Sarmiento de este último distrito.
Además de las obras antes detalladas, el Municipio trabajó en el ensanche de Chacabuco y próximamente colocará potentes luces led a su alrededor. También habrá sendas peatonales para que sanrafaelinos puedan realizar actividad física y de recreación en inmediaciones del parque Perón.
GALERÍA