Guido Icardi lanzó una historia en su cuenta de Instagram, asegurando que "hoy es un día para festejar" porque la mediática "se aleja" de su familia.
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece escalar cada vez más y afectar a todo el entorno, tras el blanqueo de la nueva relación de la empresaria con Elián "L-Gante" Valenzuela. Como si esto fuera poco, esta semana se hicieron fuertes los rumores de una denuncia por violencia de género de la mediática al padre de sus hijas Francesca e Isabella, aunque parece no haber existido. Lo que sí sucedió fue una intimación de la Justicia para que Mauro se mantenga al margen de su expareja.
En torno a esta tirante relación entre el jugador del Galatasaray de Turquía y la conductora de Bake Off Famosos, fue Guido Icardi -hermano del futbolista- quien salió al cruce de la mayor de las Nara, con una profunda crítica: "Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia", comenzó diciendo el joven en una historia de su cuenta en Instagram.
"Ahora es problema de otros", sentenció el hermano de Mauro, dando a entender que Wanda Nara sólo traía problemas a su seno familiar. Lo cierto es que ahora comienza la puja judicial entre Icardi y la conductora, por lo que la paz parece estar lejos de llegar.
Cuál es la estrategia legal de Mauro Icardi para ganarle la disputa judicial a Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi vienen de semanas de estar en el centro de la atención debido a su separación, en medio de denuncias y de que la empresaria blanqueara su noviazgo con L-Gante. Con las hijas de ambos involucradas en esta historia, las últimas horas horas se convirtieron en una gran clave para determinar los pasos a seguir.
De a poco, van saliendo a la luz nuevos detalles que están implicados dentro del divorcio. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, son las abogadas elegidas por el jugador de Galatasaray y quienes se preparan para enfrentar a la conductora de Bake Off Famosos en los tribunales.
Las letradas de Icardi planean argumentar que la competencia del divorcio debe ser determinada por Turquía, basándose en el último domicilio de la expareja en Estambul. Utilizarían este dato como parte de su estrategia legal para que el caso se tramite en ese país.
Un aspecto que habría generado un notable malestar en el futbolista del Galatasaray es que sus hijas, según sostiene, tenían a Turquía como su principal centro de vida, dado que él juega en la máxima categoría del fútbol turco. La estrategia legal se centraría en el hecho de que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi asistían a un colegio en Turquía y destacaría que fue una decisión unilateral de la conductora inscribirlas en una institución educativa en Argentina, sin el consentimiento del futbolista.
Fuente: Minuto1