El empresario sanrafaelino Alberto “Loloto” Herrero, dueño del hotel Viñas del Nevado, Jaque Disco y La Reina, entre otros, falleció a los 77 años tras caer al vacío en su establecimiento, ubicado en avenida Mitre 441, en San Rafael.
A lo largo de los años, Herrero se destacó como dueño de populares boliches de la ciudad, como Jaque Disco y La Reina, entre otros.
Según las primeras versiones, Herrero habría caído desde una altura considerable dentro del hotel y, debido a los golpes recibidos, perdió la vida.
En el lugar, se encuentran trabajando efectivos policiales, quienes han cercado la vereda para preservar la escena mientras se investigan las circunstancias del trágico accidente. Además, familiares del empresario se encuentran en el sitio, visiblemente afectados por lo sucedido.
Aunque los detalles aún no han sido confirmados oficialmente, las autoridades locales están en proceso de esclarecer los hechos. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado con más información sobre el suceso.