El mediático dio detalles de lo sucedido con Dahiana De Los Santos. Según comentó, los mensajes que salieron a la luz son de hace dos años.
Cristian U protagonizó una de las polémicas de la semana luego de haber recibido una denuncia mediática por violencia de género por parte de Dahiana De Los Santos, su expareja. La joven decidió grabar un video para LAM (América) donde explicó la situación: “Esto sí sucedió, fue en el ámbito privado, pero yo nunca hice una denuncia ni quise contarlo porque no es de mi interés estar en los medios por algo que me afecta a mí, a mi familia y sobre todo a mi hijo de 14 años”.
Además, se filtró en los últimos días un audio donde se lo puede escuchar al ex Gran Hermano (Telefe) insultando a Dahiana: “¿Te he levantado la mano? Sí, hija de mil p... Lo hice por las veces que vos me has levantado la mano. Sabés que hay gente de testigo. Le has pegado a tus amigas, sos una violenta de mier...”.
En ese contexto, el mediático se presentó en el Cantando 2024 (América) e hizo un descargo sobre lo sucedido. “Es un tema horrible, súper delicado. Si entramos a la realidad, muchas personas hoy lo están viviendo y es horrible. Yo hace dos años tuve una separación, antes de la separación tuve un conflicto muy grande con mi expareja. Tuvimos un percance muy fuerte como dice en el audio”, sostuvo Cristian U.
En ese sentido, agregó: “Yo no lo dejo pasar, no me hago el pavo, pero fue solucionado puertas adentro. El punto está en que fue hace dos años, después de eso hicimos una relación de amistad que hasta hoy está intacta. Ella hace veinte días vino a verme acá y se quedó a dormir en casa”.
Milett le preguntó por qué salieron esta semana los audios y el expaseador de perros aseguró: “Lo filtraron”. “Ella salió justamente a decir que esto no le hacía bien. A mí no me hace bien. No hubo denuncia. Me hago cargo, es la realidad, yo la estaba pasando mal de todos lados en ese momento, hoy estoy un poco más tranquilo”, agregó el ganador de Gran Hermano 2011.
“Después de escuchar ese audio cuando se filtró, era una cuestión de decir ‘no lo quiero escuchar más’ porque no me gustó lo que escuché de mí. La violencia no puede ser del hombre a la mujer y tampoco de la mujer al hombre. Le he pedido disculpas y me ha pedido disculpas. Era una cosa privada, que nos perdonamos y que dijimos: ‘che, nos fuimos a la mierda, perdón’”, cerró Cristian U en su testimonio.