Un hecho de violencia en Rosario dejó a un niño de 11 años herido, tras ser atacado por un vecino molesto con la clásica travesura de tocar el timbre y huir.
El incidente ocurrió en el barrio La Bajada, en la zona sur de la ciudad. Según los testimonios, el hombre salió enfurecido al escuchar el timbre, persiguió al menor y lo golpeó, ocasionándole una fractura en la muñeca y otras lesiones. Otros vecinos intervinieron para detener la agresión.La víctima fue trasladada al Hospital Español por sus padres, quienes también denunciaron lo ocurrido. Roberto, el padre del niño, relató a LT8: "Todos los chicos hacen travesuras, pero este hombre corrió a mi hijo, lo hizo caer y le dio cinco patadas mientras estaba en el suelo. Él tiene 43 años y mi hijo 11. Ahora el nene tiene una mano fracturada y una lesión en la rodilla".
El agresor fue detenido tras la denuncia, aunque recuperó la libertad luego de declarar en la Comisaría 15. La causa quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que continuará con la investigación.