Un hombre de 31 años fue aprehendido en General Alvear tras ser encontrado con una moto de numeración adulterada y sin poder justificar su procedencia.
Este viernes, a las 13:00 horas, personal de la "Unidad Motorizada de Acción Rápida" (UMAR) de la Comisaría 14° de General Alvear, en el marco de tareas operativas en la jurisdicción, procedió a la identificación de un motociclista en la intersección de Avenida Libertador Sur y calle San Juan.
El conductor, identificado como Alberto R. (31), se encontraba al mando de una moto marca Maverick 110 cc. Al ser revisada, se constató que los números grabados en el chasis y motor no coincidían con la marca registrada del rodado, que correspondía en realidad a una moto de marca KELLER. El individuo no pudo justificar el origen del vehículo, lo que llevó a los efectivos a proceder con su aprehensión.
Alberto R. fue trasladado a la sede judicial para continuar con las actuaciones legales pertinentes. Este procedimiento refuerza las acciones de control y prevención que se llevan a cabo en la región para combatir el robo de vehículos y la circulación de rodados de origen ilícito.