Una tragedia vial en Tunuyán dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 40 años, quien viajaba como acompañante en un automóvil.
El conductor asegura que perdió el control del vehículo cuando otro auto ejecutó una maniobra brusca, lo que llevó al vuelco. Las autoridades investigan las circunstancias del incidente.
El accidente ocurrió este sábado, cuando Anabella Celeste Pereyra, residente de Colonia Las Rosas, Tunuyán, viajaba en un Chevrolet Corsa junto a un hombre de 41 años al volante. Cerca de las 19:00 horas, el auto circulaba por la Ruta Provincial 90, en dirección oeste-este, y al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 99, conocida como el Corredor Productivo, el vehículo volcó.
Según relató el conductor a la policía, un vehículo no identificado lo habría sobrepasado y efectuado una maniobra que lo "encerró", lo cual provocó que perdiera el control y el automóvil terminara volcado. Al lugar arribó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes confirmaron el fallecimiento de Pereyra.
El conductor fue trasladado al Hospital Scaravelli, aunque solo presentó lesiones leves. Las autoridades ordenaron realizar un test de alcoholemia y dispusieron las pericias correspondientes a cargo de la Policía Científica para esclarecer lo sucedido.