Una serie de robos en San Rafael y General Alvear involucra hurtos a viviendas, animales y la detención de sospechosos en distintos incidentes.
Robo en General Alvear
En la mañana de ayer, a las 5:15, la Comisaría 26 de General Alvear recibió un informe de robo en una vivienda ubicada en Calle Tucumán s/n°. La víctima, R. A., de 23 años, dejó su casa con medidas de seguridad, pero al regresar, constató que sujetos desconocidos habían ingresado por una ventana y sustraído una garrafa de 10 kilos y un teléfono celular.
Robo de animales en San Rafael
A las 5:20 de ayer, la Comisaría 62 de San Rafael fue alertada sobre el robo de animales en la finca Cosaco, ubicada en Paraje La Nora. La víctima, L. G., de 62 años, reportó que al dirigirse al chiquero se dio cuenta de que dos porcinos habían sido sustraídos por desconocidos.
Robo a una mujer en General Alvear
En un hecho ocurrido a las 7:05 de ayer, la Comisaría 14 de General Alvear tomó conocimiento de un robo a M. C., una mujer de 20 años. El incidente tuvo lugar en Calle Alvear Este s/n°, donde mientras caminaba junto a su pareja, un sujeto la agarró del brazo y le robó un teléfono celular y su DNI.
Robo en una casa en San Rafael
La Comisaría 8 de San Rafael recibió un reporte a las 11:00 de un robo en una vivienda en Calle Bolívar 380. La víctima, M. C., de 65 años, constató que, al regresar a su domicilio, autores ignorados habían dañado una ventana y sustraído un parlante portátil, una garrafa de 15 kilos y carne que tenía en la heladera.
Robo en San Rafael
A las 15:15 de ayer, la Comisaría 32 de San Rafael investigó un robo en Calle 9 de Julio 655. La víctima, C. Q., de 29 años, se percató de que desconocidos habían saltado una medianera, dañado la puerta trasera y sustraído un teléfono celular, una notebook, una PlayStation 4 y una riñonera.
Detenidos por robo en San Rafael
A las 18:30 de ayer, la Comisaría 38 de San Rafael informó sobre la detención de un joven de 17 años y M. A., de 26 años, tras un robo en Calle Braña 1242. La víctima, A. R., al regresar a su domicilio, encontró la puerta dañada y el interior desordenado. La policía, tras ser alertada, detuvo a los sospechosos mientras huían con una computadora portátil, cinco pares de zapatillas, ropas de bebé y prendas de vestir de hombre.