Un grupo de empleados redujo a un hombre hasta la llegada de la policía.
Este miércoles, en el distrito de Real del Padre, San Rafael, un grupo de trabajadores "golondrina" tomó la decisión de detener por cuenta propia a un individuo que, según su testimonio, intentaba sustraerles herramientas.El hecho ocurrió en una finca de olivos, donde uno de los empleados registró en video el momento en que la policía ya había intervenido, luego de que el supuesto ladrón fuera capturado.
La situación se tornó violenta cuando el sospechoso intentó huir por un canal de riego. Los trabajadores lograron detenerlo y, tras reducirlo, dieron aviso al 911. Finalmente, la policía llegó al lugar, escuchó las declaraciones de los presentes y procedió a esposar al hombre, quien fue detenido como el principal sospechoso del robo.
REAL DEL PADRE: Trabajadores que estaban raleando sorprendieron a un individuo que aparentemente intentaba robarles las herramientas. Le dieron una paliza, y el presunto delincuente intentó huir por el canal de riego. Llamaron al 911, y el sujeto fue llevado esposado. pic.twitter.com/9BGHrNX0cw
— Arnold (@Arnold_Ord) October 23, 2024