Cuatro robos se registraron en San Rafael: Radio LV4, viviendas y un club de bochas.
Detenidos tras robar un castillo inflable en San Rafael
En la madrugada de ayer, la Policía de San Rafael detuvo a dos hombres, M.F. de 38 años y G.I. de 18 años, tras ser sorprendidos robando en una vivienda de calle Tirasso 40. Personal de la Comisaría 8° observó a los sujetos cargando un bulto sospechoso mientras patrullaban por la zona. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron huir, pero uno fue capturado en el lugar y el otro en calle Larrea. Entre los objetos robados se encontraban un castillo inflable y una bicicleta. El propietario de la vivienda, quien había dejado su casa sin medidas de seguridad, fue quien posteriormente denunció el robo en la comisaría.
A las 08:35 horas de ayer, un hombre de 65 años, identificado como A.M., denunció el robo en su vivienda ubicada en calle Coronel Suárez N° 948, San Rafael. El dueño de casa había salido y, al regresar, descubrió que la puerta principal había sido forzada. Los delincuentes ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y varios electrodomésticos de una de las habitaciones. La Comisaría 32° está a cargo de la investigación para dar con los responsables del robo.
Un robo se produjo en las instalaciones de la Radio LV4 en San Rafael, donde la recepcionista, G.G. de 52 años, fue víctima de la sustracción de una suma considerable de dinero. El hecho ocurrió a las 11:00 horas, cuando la recepcionista dejó su puesto para hacer una fotocopia en el primer piso. Al regresar, se dio cuenta de que un sujeto había ingresado a la recepción y sustraído 120 mil pesos de su cartera. El caso está siendo investigado por la Comisaría 32° de San Rafael.
Un club de bochas en el paraje La Nora, sobre Ruta 154, fue blanco de delincuentes en la tarde de ayer. J.T., encargado del club, denunció que al regresar al lugar, después de haberlo dejado con las medidas de seguridad pertinentes, descubrió que sujetos desconocidos habían ingresado tras romper una chimenea de ladrillo. Los ladrones sustrajeron catorce bochas y una cafetera. El caso está siendo investigado por la Comisaría 62° de San Rafael.