Lo solicitó la fiscalía en el primer turno de alegatos que comenzaron hoy en los Tribunales de Mercedes. El particular damnificado pidió 8 y la defensa fue por la absolución.
Después de cuatro audiencias y la declaración de varios testigos, comenzaron los alegatos en el juicio contra Elian Valenzuela, conocido como L-Gante. En su turno, la Fiscalía pidió que el cantante sea condenado a 7 años de prisión por tres hechos: amenazas, amenazas agravadas y daños."En vez de recurrir a la Justicia, intentó resolver las cosas a su modo, y su modo está fuera de la ley", concluyeron en el alegato desde el Ministerio Público.
En tanto, Leonardo Sigal, abogado del particular damnificado, solicitó 8 años de cárcel para el cantante de cumbia 420.
La defensa del músico, por su parte, dio sus argumentos y pidió la absolución.
A lo largo de las distintas audiencias, declararon ante el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes varias personas que aportaron versiones diferentes sobre los tres hechos por los que el cantante llegó a juicio.
El intérprete se encuentra imputado por los delitos de "amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado". Se trata de la causa en la que el músico estuvo preso casi tres meses.
Fuente: Víaszeta
NOTICIA EN DESARROLLO...
NOTICIA EN DESARROLLO...