El intendente Omar Félix recorrió diferentes obras que ejecuta el Municipio de San Rafael, en el marco del programa de inversión pública que se desarrolla en la ciudad y los distritos.
Luego de inaugurar la renovada plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, el jefe comunal tuvo una intensa agenda que incluyó recorridos por diferentes obras que ejecuta la comuna. En ese contexto, visitó la avenida Chacabuco (entre Tirasso y Callao), donde avanza la consolidación de un nuevo corredor vial que incluye puentes, ensanchamiento de la arteria, luces led, entre otras innovaciones.También supervisó el inicio del plan de conservación de calles que recupera pavimentos del barrio Nihuil (hechos en 1997), mediante una carpeta de excelente calidad y auditada por la Universidad Tecnológica Nacional. Varias cuadras de los barrios Valle Grande, San Rafael, Bufano, Villa Laredo y Pueblo Diamante, están previstos en la primera etapa de trabajos.
En tanto que el martes por la mañana, Félix visitó una de las obras de infraestructura más importantes de Mendoza: la transformación de la ex terminal de ómnibus, donde el Municipio construye una megaestructura que contendrá oficinas comerciales, administrativas, espacio cultural y sector de servicios públicos, además de obras de urbanización en calles Godoy Cruz, Coronel Suárez y Avellaneda. "Estamos a más del 60% de avances", afirmó.
"Que este plan de obras siga adelante se debe a una administración cuidada de nuestros recursos, que además nos permitió optimizar servicios y ampliar acciones en materia de desarrollo humano y económico. Nos quedan muchos más proyectos por concretar, pero sin descuidar las arcas municipales que - según tenemos previsto - se encaminan a obtener un nuevo ejercicio de superávit", destacó el intendente.