Lilia “Chicha” Reynoso falleció este sábado y el senador mendocino lo comunicó a través de sus redes sociales. Sus restos serán despedidos en el cementerio de San Carlos.
La madre de Rodolfo Suarez murió este sábado a sus 100 años. El ex gobernador despidió a Chicha, como la llamaban sus seres queridos, con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
Lilia Reynoso había alcanzado la edad centenaria el 3 de junio, mismo día que en el que cumple años Sofía Suarez, hija del senador nacional por la provincia de Mendoza.
“Con enorme tristeza y agradecimiento te despedimos con todo nuestro cariño mamita querida. Tus 100 años son un ejemplo de amor y ternura que nos acompañaran para toda la vida. Descansa en paz”, posteó el radical a través de sus cuentas oficiales.Con enorme tristeza y agradecimiento te despedimos con todo nuestro cariño mamita querida. Tus 100 años son un ejemplo de amor y ternura que nos acompañaran para toda la vida. Descansa en paz.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) October 12, 2024
18hs Cementerio de San Carlos
Asimismo, comunicó que los restos de Reynoso serán despedidos a las 18 en el cementerio de San Carlos, departamento del cual es originario el ex gobernador.
Fuente: El Sol