El piloto argentino estuvo como invitado en un reconocido programa de la tv española y sorprendió con su espontaneidad.
Franco Colapinto revolucionó la Fórmula 1 desde su llegada y en las últimas horas, también lo hizo con un popular ciclo de entrevistas de España al protagonizar un tremendo blooper en vivo.
Invitado a El Hormiguero, programa que se emite por Cadena 3, el joven piloto argentino se dio cuenta en medio de la entrevista de un inconveniente en su pantalón y todo quedó expuesto ante las cámaras.
A Franco Colapinto le molestaba su prenda de vestir hasta que descubrió que todavía llevaba puesta la alarma de seguridad que le suelen colocar los locales de ropa.
“No sé qué me pasa, boludo. Me molesta la espalda, algo”, empezó diciendo el piloto de 21 años, mientras revisaba qué tenía en la parte baja de su espalda.
Al darse cuenta de cuál era el programa, lanzó un “Nooo, tengo el coso puesto”, haciendo referencia a la alarma de seguridad que aún colgaba de su pantalón.
Entre risas con el conductor Pablo Motos, Franco Colapinto bromeó y dio detalles de lo ocurrido: “Me lo robé capaz, ja. No, no, no me lo robé. Ahora que me acuerdo fui a buscar unas cosas a la tienda para ponerme lindo y cuando salí hizo mucho ‘pi pi pi’ (por la alarma). Pero me dijeron ‘andá, andá’. Y me fui”.
La espontaneidad y la picardía del oriundo de Pilar generó gran repercusión en las redes sociales y su video se volvió viral en las últimas horas.
Franco Colapinto habló sobre su futuro en la Fórmula 1
El piloto argentino aseguró que “nunca sabés cuando vas a llegar a la F1 y nunca sabés cuando vas a tener otra oportunidad” y que “siempre hay que estar preparado y luchar por eso”.
Por último, el joven reconoció: “Desde chico peleé y soñé con eso. Estaba preparado mental y físicamente por si se daba la oportunidad y llegó”, a la espera de una nueva oportunidad para el año que viene.
Por último, el joven reconoció: “Desde chico peleé y soñé con eso. Estaba preparado mental y físicamente por si se daba la oportunidad y llegó”, a la espera de una nueva oportunidad para el año que viene.