Recientemente instalada en el país azteca junto a Martín Demichelis y dos de sus tres hijos, Evangelina Anderson compartió imágenes del temible animal que acechó su nueva casa y expresó su angustiante miedo. Mirá.
A pesar de los rumores de crisis matrimonial que circulan desde hace tiempo y que se acrecentaron por una supuesta infidelidad de él, Evangelina Anderson se instaló en México junto a sus dos hijas -Emma y Lola- y a Martín Demichelis, donde éste fue contratado para dirigir al equipo de fútbol Rayados de Monterrey, tras su salida de River Plate.
Y mientras se acostumbran a la nueva vida en el país azteca, la modelo sigue activa en las redes sociales donde a través de sus posteos e historias virtuales de Instagram le va contando sus día a día a sus casi cuatro millones de seguidores.
Así las cosas, recientemente los Demichelis Anderson recibieron la inesperada y temeraria visita de un oso pardo en los alrededores del barrio en el que viven y más precisamente frente a su casa.
Cual si fuera un simple perrito callejero, Evengelina divisó desde la entrada de su nuevo hogar al enorme animal salvaje que, según pudo averiguar, por aquellos lugares es muy común verlos deambular. Y desde una distancia prudencial no dudó en grabarlo y compartirlo con sus seguidores virtuales.
Como era de suponer, la mayoría de los internautas le recomendó de inmediato que tuviese cuidado, si bien algunos más conocedores del tema le explicaron que “hay que dejarlos y no te hacen nada, pero hay que avisar”.
Lo cierto es que en la región donde ahora vive Evangelina Anderson y su familia, la Sierra Madre, es habitual encontrar esta especie de osos, que no suelen atacar siempre y cuando no se sientan amenazados, si bien está claro que lo indicado es evitar cualquier tipo de interacción con ellos. A24/button/#c8d6e5