En San Rafael son cientos los bochófilos que se apasionan por un deporte que es muy popular en la Argentina y gran parte de Latinoamérica.
Se trata de una disciplina que no conoce ni de edades ni de sexos, ya que la practican desde niños hasta adultos mayores, tanto hombres como mujeres.
En este marco, el Intendente Omar Félix firmó el contrato para comenzar a construir dos canchas de bochas sintéticas en Real del Padre.
“Estamos cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido con el club”, destacó el jefe comunal quien destacó la importancia del acompañamiento del municipio a esta actividad tan difundida a lo largo y ancho del departamento.
La obra comenzará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de 90 días, por lo que se espera que antes de fin de año se pueda inaugurar.
“Es un momento difícil, donde los clubes, entidades e instituciones pasan momentos complejos por el alto costo de los servicios. Mantener toda la infraestructura es muy difícil, por eso desde el estado municipal tenemos que estar presentes para acompañar”, resaltó.
Por su parte, Leandro Rodríguez, presidente del club no ocultó su satisfacción. “Esto es un sueño de toda la institución. Hoy se empieza a concretar y estamos muy felices de que en el municipio de San Rafael se cumplan los compromisos”.