El piloto de Williams salió del box para acercarse a los fanáticos que lo esperaban agrupados en el alambrado y el oriundo de Pilar se colgó para filmarlos. Mirá.
En una jornada cargada de emoción y pasión, Franco Colapinto, piloto de Williams, dejó una huella imborrable en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el icónico circuito de Austin con los hinchas argentinos y demás fanáticos de la Fórmula 1 tras su gran actuación.
El argentino culminó en el décimo lugar, que le permitió sumar un valioso punto en el Campeonato de Pilotos, tras largar en el puesto 15° en la grilla de largada.
La afición argentina se hizo sentir en el Circuito de las Américas, donde numerosos hinchas colmaron las gradas, portando banderas albicelestes y gritando al unísono el nombre de su piloto.
Al finalizar la carrera, en un gesto que desbordó la alegría de los presentes, Colapinto se acercó al alambrado donde se encontraban sus incondicionales seguidores. Con una sonrisa de oreja a oreja, se subió para filmar a sus fans desde lo alto, capturando la energía de un público que no dejó de vitorear su nombre.
These fans 🤩
— Williams Racing (@WilliamsRacing) October 20, 2024
VAMOSSS 🇦🇷 pic.twitter.com/Pz8kXPv68i
El fenómeno Colapinto va más allá de los resultados en pista; su capacidad de conectar con los hinchas ha despertado un fervor que promete ser aún mayor en su próxima cita: el Gran Premio de Interlagos en noviembre.
Se espera que las gradas del circuito brasileño estén repletas de argentinos, listos para alentar a su piloto en un ambiente que promete ser electrizante.Franco fue a FESTEJAR con todos los hinchas argentinos sus puntos en Austin
— Colapinto World (@ColapintoWorld) October 20, 2024
Dame siempre a este piloto 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🥹🥹🥹
📲 @f1guille_ pic.twitter.com/3L2h1boTyU