Como ocurre cada año San Rafael se sumó a las actividades por la Semana de la Inclusión. El cierre se realizó durante la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen con múltiples propuestas musicales, artísticas y recreativas.
La convocatoria la llevaron a cabo desde la Coordinación de Discapacidad del Municipio junto a la “Red de Discapacidad” que nuclea a las entidades, instituciones, centros de día y escuelas de educación especial de San Rafael.
“Esto es un trabajo en equipo y coordinado entre el municipio y toda la red. Esta es la forma de lograr una verdadera inclusión para todos los sanrafaelinos”, expresó la coordinadora del área municipal, Julia Perdigues.
El gran objetivo es generar espacios de inclusión a través del disfrute y la recreación logrando la “verdadera integración”.
“Es un placer estar y compartir junto a los chicos y las familias de todo San Rafael. Queremos que la inclusión no solo sea lo terapéutico, la educación especial sino la integración en toda la comunidad”, expresó Jimena una de las integrantes de La Red.
En el mismo sentido, Marina, del centro de día Sol del Este, indicó que “es importante poder compartir espacios y que los vecinos se acerquen a compartir. Nuestro objetivo es que todos se sumen a participar y mostrar cada entidad lo que puede realizar”