Goudge celebró su Vendimia del Sol en la renovada plaza Schestakow, con gran participación vecinal y la elección de Naomi Ollarce como nueva representante.
El ciclo de vendimias distritales tuvo su segundo capítulo en Goudge, donde se celebró la “Vendimia del Sol”. en un evento que congregó a una multitud de vecinos en la renovada plaza Schestakow.
Inicialmente en “la capital del durazno” se les dio la bienvenida a las representantes vendimiales y luego comenzó el show artístico, con un mix de danzas que incluyeron folclore y tango, además de la tradicional presencia de la Virgen de la Carrodilla.
El público aplaudió de pie a los artistas, quienes se lucieron en una noche en la que el clima fue ideal para disfrutar del evento al aire libre.
Más tarde llegó el momento de la proclamación de la nueva representante de Goudge, Naomi Ollarce, quien recibió los atributos que portará durante el próximo año. Además, participará de la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia el 25 de enero.
Naomi tiene 22 años, estudia psicología y se suma – como flamante representante vendimial – a Natalia Valliz, quien había sido elegida el pasado viernes en Cuadro Nacional.
El ciclo de vendimia distritales continúa el próximo viernes en El Tropezón, donde se celebrará “Tierra de Agricultores”, la fiesta de Cañada Seca.