En las redes sociales, un usuario demostró que las botellas de fernet, que intentó comprar, contenían agua y pintura.
Un usuario de redes sociales publicó un curioso video en el que denuncia haber sido estafado en lo que pretendía ser una gran compra de fernet: en vez de la tradicional bebida alcohólica, las botellas contenían pintura con colorante en su interior.En el video, esta persona comenta que compró 56 botellas de fernet a un precio total de 340 mil pesos, lo que en teoría le generaba un gran ahorro, ya que esta bebida se consigue a un precio mayor en los supermercados.
"La botella es la misma que la de fernet, pero lo que hicieron fue vaciarla y volverla a llenar con agua y pintura. Te das cuenta de que está toda abierta. Me doy cuenta por las letras en la etiqueta, que se ven alteradas. Cuando vean las letras manipuladas, es porque es trucha", explicó el afectado, mostrando su frustración.
Luego el usuario mostró al fernet original, que viene de fábrica y explicó que “está todo prolijo en la tapa”, a la vez que agregó que “tiró 340 mil pesos a la basura”.
En el video que publicó este usuario no comentó en qué comercio o dónde consiguió las botellas de fernet, por lo que se debe estar alerta para evitar caer en este tipo de estafas.