Tras ser apuntada por las redes sociales como la supuesta tercera en discordia, los cibernautas recordaron que la periodista admitió haber tenido un amorío con un político.
La relación entre Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán habría llegado a su fin tras cinco años de matrimonio, luego de que fuentes cercanas aseguraran que están separados. Entre medio de los rumores, Yanina Latorre deslizó en LAM que la modelo le encontró mensajes al ministro con una periodista política.
Esta información no pasó por alto en las redes sociales, quienes especulan que la tercera en discordia sería Marcela Pagano, por la descripción que brindó la angelita. Los mismos cibernautas tomaron como prueba el ‘Preguntas y Respuestas’ que había compartido la periodista libertaria hace poco más de un año.
En el video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Pagano confesó haber tenido una relación con un político y que éste nunca la habría blanqueado porque ella trabajaba en un medio de comunicación con una línea política opuesta a su partido.
“Cuando uno es periodista, está generalmente en un mismo círculo de información, en mi caso con políticos, economistas, es parte de tu vida y tu trabajo”, comenzó.
“Tengo que confesar que me enamoré de un funcionario, pero fue amor, por lo menos de mi parte, creo que de su parte también y que no paso a mayores por un único motivo y fue justamente político”, reveló.
Según la periodista, la razón por la cual su relación no prosperó fue debido a que él le importaba mucho su vida política: “El político siempre es político y yo era chica, en ese momento estaba acreditada en un organismo público y aprendí que el político nunca deja de ser político, incluso por encima de sus sentimientos, si es que los tiene”.
“Yo creo que él tenía sentimientos para conmigo que eran correspondidos, pero el hecho que yo trabajaba en un medio que estaba en guerra total con el gobierno que él estaba representando hizo que él decidiera mantener la investidura, incluso cuando dejó la gestión, no blanquear nunca una relación conmigo”, cerró.
NA