Un cuerpo ensangrentado fue hallado en la zona de El Algarrobal, departamento de Las Heras, lo que ha llevado a las autoridades a investigar un posible crimen. El descubrimiento fue realizado tras la alerta de un vecino que contactó al 911.
El cadáver fue encontrado en un descampado, específicamente en el barrio Unión y Progreso, en la Manzana B-Casa 53. La víctima, un hombre, presentaba múltiples heridas y estaba sin vida.Efectivos de la Policía de Mendoza acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años, encontrado "semidesnudo, boca arriba, cubierto de tierra y con manchas de sangre, sin signos vitales".
Los agentes entrevistaron a vecinos, quienes identificaron al fallecido como un hombre apodado “El Salteñito”, que trabajaba en un horno de ladrillos cercano.
En el lugar del hecho trabajan miembros de la Unidad de Investigaciones (UID), junto a personal de Policía Científica. También se desplazó el Grupo Especial de Operaciones (TEN) y la causa está siendo dirigida por el ayudante fiscal de turno, Buzola.