El cuerpo fue hallado por la policía tras el aviso del propietario de la vivienda, quien llevaba varios días sin noticias de la inquilina.
Este jueves, efectivos de la Policía de Mendoza encontraron el cuerpo de una mujer parcialmente devorado por sus perros en el interior de su vivienda alquilada, ubicada en el barrio La Favorita, de Ciudad de Mendoza.
El macabro descubrimiento ocurrió pasado el mediodía, luego de que un hombre se presentara en la Comisaría 59° de Capital para informar que la mujer a la que le alquilaba una propiedad no daba señales de vida y que llevaba varios días sin poder contactarla.
Ante esta situación, y con autorización del Ayudante Fiscal, la policía acudió al domicilio señalado, ubicado en la Manzana 6, Casa 12 del barrio San Agustín. Al ingresar, encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, vivía con varios perros que, aparentemente, comenzaron a devorar el cadáver tras su muerte, la cual habría ocurrido aproximadamente una semana antes del hallazgo.
Fuentes judiciales confirmaron que la mujer vivía sola con sus mascotas, lo que explicaría el tiempo transcurrido antes de que su cuerpo fuera descubierto.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental (UID) para esclarecer las circunstancias del deceso.
Fuente: Mendoza Post