El Banco Nación ofrece a jubilados y pensionados de la ANSES la posibilidad de sacar créditos por hasta $25 millones. Cómo funciona la mecánica de los préstamos personales.
El Banco Nación (BNA) lanzó una línea de créditos personales para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con un tope máximo de $25 millones.
Créditos para jubilados de ANSES por $25 millones: los detalles
El destino de los préstamos personales es libre y la modalidad es únicamente en pesos. El monto máximo “será aquel que surja de una afectación de ingresos en que la cuota no supere el 35% de los haberes netos, en múltiplos de $100, encuadrados dentro de los siguientes valores”:
- Para plazos hasta 60 meses: monto máximo de $25.000.000.
- En todos los casos, el monto mínimo será de $10.000.
- Se aplicará el sistema francés, con cuotas mensuales y consecutivas, en la forma de práctica por el Banco. Las cuotas se descontarán directamente de la caja de ahorros.
- Para clientes que utilicen el aplicativo de descuentos, las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación o pensión a través del código de descuento que asigne ANSES al Banco.
“Oferta para clientes que perciban sus haberes a través del BNA dentro de la República Argentina. Sujeto a análisis crediticio previo. Oferta disponible hasta agotar stock de 1.000 préstamos”, definieron desde la entidad pública.
Créditos para jubilados de ANSES: cómo hacer el trámite
- Ingresar en la web del Banco Nación.
- Seleccionar la opción Préstamos, luego pulsar en +.
- A continuación, elegir el crédito de su preferencia e indicar el importe, el destino y las cuotas.
- Acto seguido, el usuario tendrá que validar los datos del crédito y su información personal. Por último, deberá confirmar el envío de la solicitud.