El Municipio de San Rafael estuvo trabajando para dejar en óptimas condiciones el Polideportivo “Atiliano Hauser” del distrito de Goudge.
En el lugar se realizaron tareas de recuperación en los paneles del techo y otras obras de mantenimiento integral que permiten que el recinto luzca en óptimas condiciones para recibir actos, eventos y actividades deportivas.En este marco, el espacio deportivo será sede de un gran encuentro de cientos de chicos de los distritos con integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo este jueves desde las 11 de la mañana.
“Estamos muy contentos con la remodelación integral que se le pudo hacer al Poli. Esto va a mejorar la calidad y seguridad de todas las actividades que tenemos en el lugar”, explicó el delegado distrital Matías Vilurón.
Estas obras van de la mano con las diferentes intervenciones que se estuvieron haciendo en el último tiempo en el distrito como la renovación integral de la Plaza Schestakow y las obras de asfalto en varias cuadras del distrito.
“Con todo esto vamos mejorando la calidad de vida del vecino de Goudge, que se sienta cómodo y pueda disfrutar los espacios propios con los que cuenta en el distrito”, remarcó el delegado.