La víctima es Martina Soledad Schiapelli, de 21 años. La familia pide testigos que aporten datos para identificar a los involucrados.
Un conductor arrastró con el auto a una joven de 21 años y la mató. Ocurrió esta madrugada a la salida de un boliche, en el cruce de Colectora y calle Italia, en la localidad bonaerense de Pacheco, en Tigre.
La víctima es Martina Soledad Schiapelli, que caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo por la zona después de salir del boliche cuando un auto gris los atropelló.
“A las tres cuadras fue embestida ella y mi hermano por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes”, relató su cuñada en redes sociales.
Aseguró que cuando la chica intentó huir de los agresores, volvieron a embestirla con el auto y la arrastraron por el asfalto a lo largo de una cuadra. Unos motociclistas siguieron al conductor y le advirtieron que la joven continuaba debajo de las ruedas. “La tenés abajo”, le gritaban mientras filmaban lo ocurrido.
Al escuchar las advertencias, el conductor frenó, dio marcha atrás y escapó, mientras que la joven quedó tendida en el suelo. Minutos más tarde, murió en el lugar.
La Policía trabaja para esclarecer el hecho. Hasta el momento, no hay información sobre patente del vehículo involucrado y no fueron identificados el conductor ni los otros pasajeros que iban con él.
La familia de Martina publicó en redes sociales un mensaje en el que piden testigos para aportar datos de interés en la causa. “Todo esto pasó en el Tropi. Alguien tuvo que ver algo y reconocer a las personas que mataron a mi hermana”, reclamaron.
Los emotivos mensajes para despedir a la joven: “Dejaron a una beba de un año sin su mamá”
Mientras esperaban avances en la investigación, familiares y amigos despidieron a la joven a través de las redes con dolorosos mensajes. “Dejaron a una beba de un año sin su mamá”, expresó su cuñada.
Una prima publicó: “Tan hermosa, radiante con o sin maquillaje. Criaste una hermosa hija hasta donde pudiste. Nos juntamos de pibas, me sé toda tu historia. Dejaste una hija hermosa, un padre que tiene que afrontar la realidad solo, con familiares amistades y allegados demasiados tristes porque tuvimos la suerte de conocerte y de saber de lo que era una amistad a todo terreno”.
“Todo lo vivido en el alma te voy a llevar siempre en mi corazón. Wacha nos dejaste solos, nos dejaste con una mini versión tuya que vamos a cuidar y querer siempre. Dame fuerzas para afrontar lo que se viene porque no te creo aguantar todo esto”, agregó.