Tras el empate ante Huracán por la Liga Profesional, el Muñeco ya trabaja para el partido de este miércoles ante la T por el certamen continental.
Marcelo Gallardo recibió una gran noticia este domingo tras el empate de River ante Huracán 1-1 por la Liga Profesional. Es que River anunció la llegada de su nuevo refuerzo: Fabricio Bustos. El MIllonario compró al defensor al Inter de Porto Alegre a cambio de 5 millones de dólares con un contrato de tres temporadas y media hasta diciembre del 2027.
De esta manera, el exfutbolista de Independiente podría jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres en Córdoba. El defensor es el séptimo refuerzo del equipo de Núñez: Federico Gattoni, Germán Pezzella, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro, Felipe Peña Biafore.
“Ha venido muy trabado el tema cuando todo estaba realmente encaminado, donde las partes estaban de acuerdo y el jugador ya estaba para viajar. Su equipo, Monterrey decidió esperar y uno a veces no entiende los motivos cuando todo estaba arreglado”, explicó Gallardo.
Luego, el Muñeco fue contundente con el rol de ambas partes: “Tenemos la intención de que el jugador pueda llegar en las próximas 24 horas. De acá a mañana para ver si todo lo que estaba acordado pueda terminar de definirse y pueda sumarse. No puedo decir más nada por qué no dependía de nosotros, todo lo que estaba a nuestro alcance lo hicimos, pero su club no lo dejó viajar”. // TN