La ONG Juntando Sonrisas, en colaboración con la Asociación Civil Jóvenes por el Bien Común, ha lanzado una colecta de juguetes y golosinas.
Esta campaña busca reunir juguetes nuevos y/o usados en buen estado, así como golosinas, para llevar alegría a los niños de los comedores de Tropero Sosa y La Costa del Toledano.La colecta está abierta a toda la comunidad. Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo contactando a los números de teléfono 2604570661 (Juntando Sonrisas) y 2604617784 (Jóvenes por el Bien Común), o a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.
Se extiende también una invitación a las escuelas para que se sumen a esta causa. La participación de los centros educativos fortalecerá el vínculo comunitario y permitirá que los estudiantes se involucren en esta iniciativa solidaria, trabajando junto a instituciones y centros de estudiantes.
La colecta no solo tiene como objetivo reunir juguetes y golosinas, sino también promover un sentido de solidaridad y apoyo mutuo en la comunidad.