En las últimas 12 horas, Mendoza ha sido escenario de una alarmante seguidilla de homicidios, sumando cuatro víctimas fatales en distintos puntos de la ciudad. El último caso se registró en el Barrio Esperanza III de Godoy Cruz, donde un hombre de 77 años fue encontrado sin vida en su domicilio.
El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de Juan Antonio García Sepúlveda, de 77 años. El sobrino de la víctima fue quien realizó la llamada tras descubrir a su tío en el interior del baño de la vivienda, sin signos vitales y atado de pies y manos.Al llegar al lugar, personal policial entrevistó al sobrino, quien relató que al llegar al domicilio encontró la puerta entreabierta, lo que lo llevó a ingresar y descubrir la trágica escena.
De inmediato, se desplegó un operativo en el lugar con la intervención de la Unidad de Investigaciones y Delitos (UID), la Unidad de Homicidios, Delitos Complejos y Policía Científica. Los equipos trabajaron en la escena para recabar pruebas y determinar las circunstancias del homicidio.
Este hecho se suma a los otros tres homicidios registrados en el gran Mendoza en menos de 12 horas, lo que genera una profunda preocupación en la comunidad y un intenso trabajo de las fuerzas de seguridad para esclarecer los crímenes.