La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.
La Selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra, se consagró bicampeona de la Copa América y defendió el título ganado en el Maracaná. Lionel Messi, que pidió el cambio en el segundo tiempo por una dolencia en el tobillo derecho, compartió un mensaje en plena madrugada tras levantar un nuevo título con la Albiceleste.
“Una más”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con los dos trofeos de la Copa América que conquistó en la Selección.
De esta manera, Argentina es ahora la más ganadora del certamen continental con 16 títulos y superó a Uruguay, que tiene 15, en una final ante el conjunto cafetero que comenzó con más de una hora de demora por los incidentes en el ingreso al Hard Rock Stadium de Miami.
Lionel Messi rompió en llanto tras salir lesionado en el segundo tiempo de la final de la Copa América ante Colombia. El 10 de la Albiceleste fue reemplazado por Nicolás González. Todo comenzó en el primer tiempo, cuando Messi pateó sobre un defensor colombiano, cayó mal y sufrió la molestia.
Después, en el entretiempo, aprovechó para poder ser atendido con mayor detalle y regresó. Sin embargo, a los 65 minutos no aguantó más y pidió el cambio.
Así le quedó el tobillo a Lionel Messi luego de la lesión que lo obligó a salir en la final
Leo se quedó sin medias ni botines para descomprimir la zona y se advirtió su tobillo muy hinchado. Por supuesto, esta imagen hizo recordar a Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 90. Las imágenes generaron una enorme preocupación entre los hinchas y no quedan dudas que tendrá una lesión.
El capitán de la Selección argentina celebró desde el banco de suplentes el gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del alargue contra Colombia en la final de la Copa América.
Fuente: TN