La Reina de la Vendimia de San Rafael, Sol Indiveri, lanzó la campaña solidaria “Dibujando Sonrisas”, por la que en julio recolectará juguetes nuevos o en buen estado que en agosto – durante el Mes del Niño – entregará a instituciones que contienen a chicos en situación de vulnerabilidad.
En los próximos días habrá más detalles sobre cómo será el método de colecta, aunque Sol anticipó que distribuirá “cajas solidarias” en entidades y comercios donde los sanrafaelinos podrán depositar su juguete para hacer felices a muchos niñas y niños del departamento.Además, se están organizando eventos en espacios públicos para las vacaciones de invierno y solicitar la colaboración de sanrafaelinos y turistas en dicha causa.
“La solidaridad es una de las grandes virtudes de nuestra sociedad, por lo que no dudo que me van acompañar en esta iniciativa. En los próximos días, a través de mis redes y los medios, daré detalles de dónde encontrar las cajas solidarias y cuáles serán los puntos donde se desarrollarán eventos para sumar más juguetes”, expresó la soberana.