La franquicia estadounidense busca complacer al astro argentino y tiene pensado obsequiarle uno de los clubes más prestigiosos del país.
Inter Miami quiere complacer una vez más a su jugador estrella, Lionel Messi y tiene un plan que podría revolucionar por completo al mundo del fútbol.De acuerdo a la información revelada por el diario español Relevo, la entidad dirigida por David Beckham tiene en mente comprar Newell's Old Boys, el club donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista.
El periodista Sebastián Frest de Relevo afirmó en un artículo que los dueños de Inter Miami están considerando seriamente esta adquisición como un regalo descomunal para el 10, en la recta final de su carrera.
"En esta recta final de su carrera, los dueños del Inter de Miami analizan hacerle un regalo descomunal: tomar el control de Newell's Old Boys de Rosario para que el delantero se dé el gusto de jugar con esa camiseta antes del final de su carrera", cita el texto del diario madrileño.
EL DESAFÍO DE LA ADQUISICIÓN
La compra de Newell's Old Boys no sería una tarea sencilla. "Es un tema del que se habla en el directorio del Inter de Miami", asegura Frest, dejando en claro que la idea ya ha sido discutida a nivel ejecutivo.
De concretarse, este movimiento no solo cumpliría un sueño personal de Messi, sino que también podría significar un cambio significativo en el panorama futbolístico argentino.