Tras haber firmado en Buenos Aires la escritura por la que el Municipio de San Rafael donó un importante terreno para la conformación de la zona primaria aduanera en nuestro departamento, el intendente Omar Félix se reunió con miembros de la Cámara de Comercio de San Rafael y el Centro de Despachantes de Aduana, con el objetivo de aunar acciones que consoliden el potencial exportador de San Rafael.
Del encuentro participaron el presidente de la Filial Mendoza del Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Fabrixio Pedroza, el delegado en San Rafael del CDA, José Luis Díaz, y el titular de la Cámara de Comercio, Gabriel Brega.Los integrantes del CDA expusieron su satisfacción por el avance clave que generó la decisión de Félix respecto de conformar la zona primaria aduanera en terrenos del Parque Industrial de Cuadro Nacional. “Ahora vamos a trabajar para construir estrategias conjuntas entre el sector privado y el Estado, siempre priorizando el desarrollo de nuestra región”, coincidieron los presentes.
“El gran objetivo es lograr que San Rafael se convierta en un centro importante de importación y exportación de mercaderías”, destacaron.