El entrenador llevó al Tomba al Nacional B en 1994. También logró un ascenso histórico con San Martín.
El fútbol de Mendoza está de luto: durante la madrugada de este jueves falleció Alberto Isaías Garro, el director técnico que marcó un hito en la historia de Godoy Cruz Antonio Tomba y dejó su huella en el Atlético Club San Martín.
El entrenador, que contaba con 77 años (18/09/1946), había estado sufriendo problemas de salud en las últimas semanas. Sus restos serán velados en la capilla Los Andes Memorial, ubicada en la calle Salvador Civit al 2.700, este jueves de 10 a 13 horas.
Garro estuvo al frente del plantel del Tomba conocido como "Los Héroes del Barro", que logró el ascenso al Nacional B en 1994 después de obtener el Torneo Regional. Esa fue la primera página en los libros de gloria de lo que luego se convirtió en el ascenso a Primera División, la participación en las copas internacionales y el notable presente que disfruta el Expreso desde el 2006 en adelante.
En el Chacarero, el Tachuela también hizo historia al lograr el mismo ascenso: al Nacional B en el año 1997. Como entrenador, también tuvo una etapa en Independiente Rivadavia, aunque su paso por la Lepra no alcanzó la misma notoriedad.#AniversarioTomba 🎂
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) June 1, 2018
📌 MANO A MANO CON ALBERTO GARRO
Si hablamos de históricos en el club, su nombre no puede faltar.
Nota completa👉🏻 https://t.co/JUHrBomv5c pic.twitter.com/dObe72EczI
Actualmente, estaba trabajando en el Bodeguero, donde llegó por primera vez de la mano de su tío Gregorio Garín, una figura destacada del club de calle Balcarce.
Alberto Garro ahora se une al firmamento bodeguero, junto al Gato "Humberto Fabián Lentz, el Morro Santiago Damián García, el Pepe José Guisasola, el Leche Jonathan Di Nasso y otros tantos que iluminan a Godoy Cruz desde otro plano."
Con información de Mendoza Post