La gala del domingo sorprendió a todos con un nuevo amorío que nadie se esperaba tras la pregunta directa de Santiago del Moro. Mirá el video.
Gran Hermano vive sorprendiendo gala tras gala y en esta ocasión no fue por algo que ocurrió dentro de la casa más famosa del país, sino en el estudio de televisión. Ante la pregunta directa de Santiago del Moro, dos exparticipantes no dudaron en hacer público su romance: se trata de Florencia Cabrera y Damián Moya.
“Beso, beso...”, pidieron los excompetidores y el público en la tribuna, mientras Florencia estaba muy nerviosa. Sin embargo, Damián tomó la iniciativa y confirmó lo que todos esperaban. Ambos expresaron su felicidad por este momento especial que están viviendo.
El conductor del programa mostró su aprobación ante la nueva pareja y les deseó lo mejor. Florencia admitió estar nerviosa pero feliz por la situación. Cabe resaltar que ellos se conocieron afuera de la casa cuando salieron, ya que ambos participantes estuvieron en diferentes momentos dentro del reality: Florencia en la primera etapa y Damián ingresando más tarde con el grupo de los “nuevos”.
Fuente: Canal26