La víctima tenía 3 años y fue embestida junto a su madre, de 22 años.
Un trágico accidente enlutó la provincia de Mendoza este miércoles a primera hora, cuando una madre de 22 años estaba aguardando para tomarse el colectivo junto a su pequeño hijo, de 3 años, y ambos fueron atropellados por un auto, que perdió el control tras protagonizar un incidente vial con otro vehículo.
El triste episodio ocurrió a las 6.50 de la mañana en Libertad y Olascoaga, de Las Heras. De acuerdo al relato de testigos, el conductor de un auto fue encerrado por otro, perdió el control del rodado, un Peugeot 306 gris, y terminó colisionando contra la parada del micro. Ambos venían con exceso de velocidad. El conductor, identificado como Carlos Oscar Bonada, de 63 años y con domilicio en dicho departamento, dio negativo tras el control de alcoholemia, siendo trasladado a la Comisaría 36° para las acciones pertinentes.
El pequeño identificado como León Isaac Funes, fue trasladado de urgencia al Hospital Humberto Notti, donde ingresó en muy grave estado y, lamentablemente, terminó falleciendo a las 8.20.
En tanto que la madre, identificada como Julieta Valentina Ramírez Sosa, también fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado en gravísimo estado, al Hospital Central.
La causa quedó caratulada como Homicio Culposo.
Fuente: Mendoza Post