Ocurrió en Guaymallén. La víctima quedó en grave estado, internado en el Hospital Central. Al parecer, acarreaba problemas de vieja data con el agresor.
Un chico de 14 años fue víctima de un ataque con arma blanca la tarde del jueves en Guaymallén. Por las heridas sufridas, fue hospitalizado y se encontraba delicado de salud. Al parecer, el autor fue un ex compañero de escuela con el que se encontraba enemistado.El caso se registró pasadas las 19 cuando el adolescente caminaba junto a sus amigos por la zona de avenida Mitre y calle Maestros Argentinos.
En esa intersección, fue sorprendido por el sospechoso, quien inició una discusión y luego sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el que lo atacó.
Luego de provocarle varias heridas, el agresor se dio a la fuga y dejó malherida a la víctima, quien fue auxiliada por sus amigos y luego trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.
Una vez en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que presentaba una herida de arma blanca en el dorsal izquierdo y neumotórax, por lo que su estado era grave y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Las primeras actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª, pero el expediente iba a pasar a la órbita de la Justicia Penal de Menores.
Fuente: El Sol