A 7 años de la tragedia de la Cuesta de los Terneros, por la que fallecieron 14 integrantes de la escuela de danzas Soul Dance, en su mayoría niños y niñas, se presentó el monumento por el que San Rafael los recuerda.
La base piramidal con una estrella amarilla en la parte superior se construyó sobre la curva de la virgen, en la ruta nacional 144, distrito Cuadro Benegas.Del acto participaron familiares de las víctimas, quienes en medio de una profunda consternación volvieron a agradecer el permanente apoyo de nuestra comunidad.
ENCUENTRO EN EL MUNICIPIO
En la previa de la presentación del monumento, familiares de los chicos fallecidos en el 2017 fueron recibidos por el intendente Omar Félix, quien escuchó en detalle los avances de la causa judicial que tiene curso en los tribunales locales y por el que los allegados a los damnificados reiteraron el pedido de severas sanciones penales a los responsables del luctuoso episodio.
“En nombre de los sanrafaelinos les reitero que cuentan siempre con nuestra comunidad, aquí nunca estarán solos”, expresó el jefe comunal.