A las 15:00 horas, personal de la División Delitos Económicos realizó un exitoso operativo de control en la zona de Chacharitas, específicamente en las instalaciones de "Reciclados Lucero", situada en la Calle Sáenz Peña entre Miralles y San Miguel.
Durante el operativo, se secuestraron 18.000 kilos de hierro, incluyendo 18 tramos de 3 metros de vías férreas y 60 tornillos con tuercas.El imputado, identificado como L.L.L., de 22 años, fue detenido en el lugar. Las investigaciones preliminares, realizadas con la colaboración del personal de la empresa Ferrotur Andina, revelaron que los elementos secuestrados habrían sido sustraídos en la zona de Guaymallén.
Este importante decomiso es resultado de las continuas acciones de control y prevención llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad en el área, destinadas a combatir el robo y tráfico de materiales. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles de este caso y determinar si hay más personas involucradas en el delito.