Se trata de Paola Vanesa Martínez Bustos, de 46 años, quien fue vista por última vez el 6 de diciembre de 2010. La desaparición está vinculada al delito de trata de personas.
El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una resolución por la que ofrece una recompensa de $3 millones para aquellas personas que aporten “datos útiles” que permitan encontrar a Paola Vanesa Martínez Bustos, que fue vista por última vez el 6 de diciembre de 2010 en Mendoza.La desaparición de la mujer de 46 años se encuentra vinculada al delito de trata de personas, agrega la norma legal. Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, a la línea gratuita 134.
Martínez Bustos mide 1,55 metros de altura, es tez blanca y de contextura mediana, con dos tatuajes (una de ellos es de un dibujo de una rosa roja en el hombre izquierdo), un piercing en la parte inferior derecha del mentón y en el sector derecho de la espalda una cicatriz de una quemadura.
“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, destaca el artículo 3 de la resolución 353/2024, firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.