Por primera vez la Feria Franca Municipal desembarcó en el distrito de Punta del Agua. El mercado itinerante recorrió casi 180 kilómetros para poder llevar productos de excelente calidad y a muy buen precio a uno de los puntos más alejados del centro de la Ciudad de San Rafael.
Pescado, frutas, verduras, huevos, panificados, canasta de alimentos y otras alternativas fueron las que ofreció la feria a los puntalagüinos que respondieron masivamente a la convocatoria que se montó frente a la plaza Angélica Ayub.“Estamos muy contentos, esperamos que puedan venir más seguido porque hace mucha falta tener estas ofertas en el pueblo”, destacó uno de los vecinos que aprovechó la jornada para abastecerse de fruta.
Asimismo, otra de las lugareñas que se sumó a las compras enfatizó que “muchas veces se dificulta conseguir algunos productos, ya sea porque no llegan hasta el distrito o porque están muy caros, esto nos sirve muchísimo”.
En la jornada también aprovecharon para comercializar sus productos algunos emprendedores del distrito y los alumnos de la Escuela Secundaria Francisco García.
Desde hace unos dos meses, por disposición del Intendente Omar Félix, el mercado de cercanía va recorriendo los diferentes distritos de San Rafael para favorecer la economía de los hogares. Además de Punta del Agua, esta semana estuvo en Capitán Montoya y Cuadro Nacional, mientras que el martes 4 de junio llegará a la Villa 25 de Mayo y el miércoles 5 estará en Cuadro Benegas.