El Plan de Asfalto del Municipio de San Rafael sigue trabajando en el distrito de Monte Comán y en muy poco tiempo más concluirá las tareas de pavimentación en unas 30 cuadras del distrito.
Los trabajos se realizan en la zona conocida como barrio Ferroviario e incluye varias calles de alto tránsito en el casco urbano montecomanino.“Va a beneficiar mucho al distrito, incluso nos va permitir desviar los camiones por calle Corrientes y descongestionar la calle Buenos Aires”, explicó el delegado distrital Germán Gómez.
En los próximos días se completarán las tareas con el asfaltado de la diagonal Italia hasta llegar a Lima.
Hay que recordar que en la previa de las tareas de asfaltado -junto a la Cooperativa del Distrito- se realizó todo el recambio de las cañerías de agua potable, algo que mejora mucho el servicio.
MEJORAS EN EL PARQUE INFANTIL
Por otro lado, junto a la ONG Pro Monte Comán la delegación municipal realizó mejoras en el Parque Infantil ubicado en la zona del Paseo de los Pioneros.
“Arreglamos columpios, toboganes, se realizaron tareas de pintura y cierre perimetral para que lo disfruten los niños y familias del distrito”, indicó el delegado.