En lo que va de la semana, dos estudiantes ya fueron víctimas de la delincuencia. El primer caso ocurrió cuando un adolescente se retiraba de la institución educativa y el segundo en el ingreso.
En las últimas semanas, los hechos de inseguridad se incrementaron y esto se refleja en dos casos que ocurrieron esta semana, cuando dos estudiantes fueron abordados en el ingreso y salida de una escuela en Rivadavia. En ambos casos los malvivientes actuaron armados.El primero episodio tuvo lugar este martes, cuando un adolescente circulaba en su bicicleta por calle Urquiza y al pasar calle Alem, es sorprendido por dos sujetos que lo redujeron con un cuchillo tramontina. En ese lugar los malvivientes le robaron el rodado y la mochila, acto posterior los malvivientes se dan a la fuga con las pertenencias del chico, quien iba de regreso a su casa tras salir de colegio.
El segundo hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando un menor esperaba en calle Santa María de Oro y Luis Correas de Medrano, para ingresar a la institución educativa.
El menor que estudia en la Escuela Chavarría, antes de entrar fue abordado por un hombre que lo reduce con un objeto corto punzante sobre la espalda y le sustrae el celular marca Noblex de color negro con funda transparente.
Fuente: Jornada