Durante la mañana de este lunes, una espectacular persecución policial tuvo lugar en varios departamentos de la provincia de Gran Mendoza.
La operación, digna de una película de acción, incluyó un tiroteo, maniobras a alta velocidad y tramos en contramano.
El incidente comenzó en la intersección de las calles Rioja y Julián Barraquero, en Ciudad, donde tres delincuentes fueron sorprendidos robando ruedas de automóviles. Al ser descubiertos, intentaron huir, desencadenando una persecución que recorrió varios barrios de la ciudad.
Persecución y tiros por las calles de Dorrego. @radionihuil pic.twitter.com/7Wrlin7TSz
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) May 27, 2024
La persecución, con disparos incluidos, atravesó las calles de Dorrego y Ciudad, manteniendo en vilo a los vecinos. Testigos narraron cómo los efectivos, con sirenas encendidas y armas desenfundadas, seguían de cerca a los ladrones, quienes pusieron en riesgo la vida de otros conductores al circular en contramano y a gran velocidad.
El operativo culminó en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, específicamente en la calle Lautaro, un área muy concurrida frente a una escuela y cerca del hospital Lencinas. En el lugar, la policía recuperó tres ruedas robadas y detuvo a los tres sospechosos.
- Con información de Vox Populi