Una mujer identificada como R. M., de 72 años, resultó herida tras ser atropellada por una camioneta Ford, doble cabina, en la intersección de las calles Filipini y Belgrano de Villa Bastia.
El suceso, reportado a las 10:00 horas a través del 911, alertaba sobre el accidente y el posterior escape del vehículo involucrado.La rápida respuesta de la Policía, en particular de la Subcomisaría San José, permitió localizar la camioneta estacionada en la calle Urquiza, frente a un lavadero, gracias a la colaboración de cámaras de seguridad y el patrullaje policial.
En el lugar del incidente, se encontró un espejo retrovisor dañado, evidencia de la colisión. El vehículo presentaba otros daños y la falta del mencionado espejo, mientras que la víctima fue trasladada al nosocomio local con politraumatismos, incluida una fractura de húmero izquierdo y dos costillas izquierdas.
Datos proporcionados por el personal de automotores revelaron que la camioneta estaba registrada en la provincia de Chubut y tenía una baja por destrucción sin recuperación de piezas debido al desgaste y envejecimiento, con prohibición de circulación.
Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes en este caso de lesiones culposas en Tupungato.