Un matrimonio fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en la calle Bombal al 400, este sábado por la tarde. Los padres estaban encerrados en su habitación mientras que sus hijos estaban en otra parte de la casa.
El descubrimiento se produjo después de que un vecino notara un cartel en la puerta de entrada que rezaba "Llamar al 911, los niños están solos". Al responder al llamado de auxilio, un niño en buen estado de salud abrió la puerta.Las autoridades llegaron al lugar y se dirigieron a la habitación principal, la cual estaba cerrada desde adentro. Tras abrir la puerta, encontraron al hombre ahorcado del techo y a la mujer con signos de violencia y hematomas, ambos sin vida, según informaron fuentes policiales.
El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, fue notificado y activó el protocolo correspondiente ante un posible caso de femicidio, lo que llevó al despliegue de un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF) en el lugar.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) también se presentó en la escena, mientras que agentes de Investigaciones iniciaron las primeras averiguaciones para esclarecer lo sucedido y confirmar la hipótesis del femicidio seguido de suicidio.
Con información de El Sol