Tras su abrupta salida de Gran Hermano, el exparticipante Walter 'Alfa' Santiago tuvo que ser internado de urgencia y su amiga Romina Uhrig habló sobre su estado de salud.
En A la Barbarossa (Telefe), Romina Uhrig habló este jueves del estado de salud de su amigo Walter 'Alfa' Santiago y de su breve paso por la casa de Gran Hermano.“A mí no me sorprende nada porque es Alfa. Así es Alfa y no lo estoy justificando porque yo muchas veces me he peleado con él. Le digo así no digas las cosas, yo lo quiero un montón”, afirmó la exparticipante de la edición anterior.
Y sumó: “Es su forma, no juega, no es un personaje, justamente es Alfa y tiene cosas que a mí tampoco me gustan, pero es su forma de ser, que no lo estoy justificando, a mí misma me dan ganas de entrar a la casa y meterle un bife, porque si no entraste a jugar bajá un cambio, entraste a decirle cosas a los chicos positivas”.
Más adelante, la exdiputada reveló: "Justo anoche salí, fui a cenar, entonces no estaba mirando Gran Hermano, no sabía lo que pasó. Y me llegó un mensaje de Alfa, en el que decía que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado. Y está mal. Y le dije ‘Alfa, pero no aprendiste nada’. Justamente”.
Romina, por otra parte, habló de la personalidad que tiene su amigo que, en algunas situaciones, puede llegar a ser molesta. “Es muy cerrado, lo que él dice es así, lamentablemente, es su forma y no es una postura. Nunca va a aceptar la opinión del otro”, aseguró.
El mensaje alarmante que publicó Alfa antes de su internación luego de abandonar Gran Hermano
Alfa ingresó el lunes a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, se encontró con un clima hostil y, a las pocas horas, decidió abandonar la casa más famosa de país.
La presencia de Ariel Ansaldo, su archienemigo, lo desestabilizó. Eso se sumó a la guerra latente con Catalina Gorostidi, con quien había tenido un duro enfrentamiento afuera del juego.
La situación fue tan tensa que, a horas de haber dejado Gran Hermano, Alfa fue internado de urgencia en una clínica privada en Zona Norte. El ex participante del reality de Telefe fue atendido por una arritmia y quedó en observación.