En redes sociales circuló una foto falsa que el Presidente utilizó para un posteo y la respuesta del actor no se hizo esperar.
Javier Milei publicó dos posteos en su cuenta de Instagram el 8 de marzo.El primero fue para saludar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer. Compartió un mensaje creado por Nik que decía: “A todas aquellas que luchan, trabajan y aman, las que tienen el coraje de atreverse a la fuerza del cambio para lograr la paz, la justicia y la igualdad. A las que forjan sueños e ilusiones y cultivan vidas… Un gran saludo en su día”.
Pero para el siguiente posteo eligió una foto en la que se puede ver al actor Esteban Lamothe exhibiendo en su mano la frase “Basta Milei”.
Sobre la fotografía escribieron “Las manos que piden subsidios”, mientras que al lado se puede ver una mano de un trabajador que hizo esfuerzo con ellas. Sobre esa imagen dice “Las manos que pagan subsidios”.
Antes de las elecciones del 22 de octubre, Esteban Lamothe se había pronunciado en contra del nuevo presidente. “No voten a (Javier) Milei. No lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino”, había pedido el actor por ese entonces.
“No estoy consumiendo mucho lo de las elecciones y cuando veo imágenes de Milei no me dan ganas de escuchar, tiene un tono un poco violento que no me gusta, entonces me cuesta… Es difícil conectar con alguien tan violento. Lo que propone es un disparate total y que es un peligro”, había manifestado.
En junio del año pasado, Lamothe había protagonizado un spot con Eduardo “Wado” de Pedro, cuando se presumía que sería el candidato por el espacio kirchnerista.
La respuesta de Esteban Lamothe
Al ver el posteo, el actor aclaró que “la foto que circula con la leyenda en mi mano que dice ‘basta Milei’ está armada por alguien. Es falsa. Acá dejo la original para que vean. Señor presidente Javier Milei por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar. Gracias”.
“Y por favor no me llamen más de los programas porque no voy a hablar de una foto falsa, que está armada. No me interesa pelear por esta red con nadie, no lo sé hacer, yo discuto en persona, cara a cara, con respeto y para sumar. Gracias”, agregó.
“Y por favor no me llamen más de los programas porque no voy a hablar de una foto falsa, que está armada. No me interesa pelear por esta red con nadie, no lo sé hacer, yo discuto en persona, cara a cara, con respeto y para sumar. Gracias”, agregó.
Luego habló con la señal de noticias C5N y explicó cuándo se hizo la foto de su mano: “Esa foto se hizo hace bastante tiempo. Pusimos nuestro nombre en la mano por otra razón. Tenía que ver con la identidad. Borraron Raúl Esteban, que es mi nombre, y pusieron ‘basta Milei’. Hace un mes que se viralizó pero yo pensé que el presidente era lo suficientemente inteligente o tenía un equipo para darse cuenta que eso lo armó un pibe desde la computadora de su casa y que iba a morir ahí”.
“Esa foto es falsa, hoy es el Día de la Mujer y es un día muy sensible no solamente para las mujeres. Que se visibilice lo que tiene que ser visible hoy. Que deje el teléfono, que me pregunte, yo no me peleo en redes sociales, sé discutir, charlar, hablar. Si quiere que nos juntemos, me junto, pero no atacarme a mí con una foto falsa que es muy fácil borrar y poner otra cosa”, concluyó el actor.
Fuente: NA